Programa Estelar de Inglés

El departamento de inglés ha alcanzado una alta calidad en  las clases que ofrece, ya que están diseñadas para que los estudiantes hablen. Nuestras clases son dinámicas, divertidas, y con muchas actividades de aprendizaje efectivas  y de conversación. Todos nuestros profesores son nativos hablantes de inglés con certificados de TEFL o CELTA, grado universitario, y experiencia. Además, regularmente capacitamos y observamos a los profesores con el fin de garantizar que nuestras clases sean las mejores en Guanacaste. Las clases son pequeñas y los estudiantes rápidamente se sienten cómodos, haciendo que sea fácil para ellos desarrollar nuevas relaciones y experimentar un rápido progreso en sus habilidades en inglés.

Estudiantes mayores de 13 años pueden unirse a nuestro Programa Regular de Adultos. Niños de 3-4 años puede formar parte de nuestro Programa de Niños (Pre-escolar) Niños de 5-12 años pueden unirse a nuestro Programa de Niños (Escolares) o participar en nuestro divertido Kids Club,  todos a las viernes a las 5pm en nuestras instalaciones.


Nuestra Metodología Estelar

En Estelar, pensamos que la conversación es la mejor manera de practicar  la materia nueva y obtener la fluidez necesaria cuando se aprende un idioma. Por esa razón, empleamos el método comunicativo, lo cual  significa que los estudiantes están alentados en hablar constantemente, en más de un 80%  durante toda la clase. Nuestras clases son conducidas completamente en inglés, a menos que sea absolutamente necesario dar una explicación breve en español. Los profesores poco a poco pero constantemente corrigen los errores dichos, incluyendo pronunciación,  de modo que los estudiantes puedan hablar claro, fluidos y capaces de comunicarse de manera precisa y con confianza.

En ambos programas el de  Adultos y Niños, utilizamos la metodología llamada TPRS: Total Physical Response Storytelling. Este método innovador utiliza cuentos locos y divertidos para atraer a los estudiantes y que se  involucren, dándoles la oportunidad única de crear y alterar el cuento por sí mismos.  Para leer más sobre este método, visite www.tprstorytelling.com

Además de nuestras grandiosas clases de inglés, hay muchas Actividades Extracurriculares y Oportunidades de Voluntariado disponibles para brindarles a los estudiante la oportunidad de practicar Inglés fuera de clase.


¡Ofrecemos clases para todas las edades! ¡Todos pueden aprender Inglés ahora o en cualquier momento!

Nuestro Programa Regular (mayores de 13 años) consta de 8 niveles, cada nivel se conforma por un total de 48 horas y tiene una duración de 3 meses.

Para los niños más pequeños, ofrecemos una clase de 3 a 5 años que se enfoca en vocabulario, frases básicas, habilidades de escucha y habla e introducción a la lectura.

Para los estudiantes entre 6 y 12 años tenemos clases interactivas y animadas que se realizan por dos horas cada semana. Los niños se dividen dentro de los siguientes grupos de edades: 6-7 años y 8-12 años.

Las clases privadas están disponibles para los estudiantes que quieren atención personalizada en sus estudios del idioma inglés.

Ofrecemos Clases de TOEIC para los estudiantes que se preparan para realizar el examen de TOEIC para un trabajo, propósitos personales o logro personal.

Nuestro Programa Corporativo es la mejor opción para las empresas en Guanacaste. Con el fin de competir en la economía global de hoy en día y proporcionar la más alta calidad de servicio para los turistas, los negocios costarricenses necesitan personal que hable inglés.


Los estudiantes puede empezar a tomar clases en cualquier época del año, mientras la escuela esté abierta. Haga clic aquí para revisar días festivos, durante los cuales la escuela está cerrada.