¿Pago menos en abril?

¿Pago menos en abril?

Descuento en abril 2020

Ante las recientes declaraciones del Gobierno de Costa Rica y haciendo conciencia de lo importante que es acatar las ordenes, comunicamos a todos nuestros estudiantes que estarán siendo contactados por cada profesor vía Whatsapp o correo electrónico para coordinar sus clases por vía virtual.

Clase de inglés en lineaClase de inglés en lineaClase de inglés en lineaClase de inglés en lineaClase de inglés en linea Clase de inglés en lineaClase de inglés en linea

El 17 de marzo del 2020, comenzamos a enseñar todas nuestras clases de inglés en línea, usando una aplicación llamada Zoom, y esperamos que las clases sean efectivas y divertidas para todos. Por supuesto, no podemos reemplazar la misma dinámica del aula, pero nuestros maestros son muy creativos y entusiastas con esta oportunidad de conectarse con sus estudiantes de diferentes maneras … ¡y siempre en inglés!

Queremos animar a los estudiantes a que se queden en casa y continúen aprendiendo inglés con nosotros, por lo que ofrecemos un descuento del 20% en la mensualidad de abril (y la matrícula para los nuevos estudiantes) si paga en línea. Aproveche esta oferta y reduzca su riesgo de exposición al coronavirus haciendo una transferencia bancaria a cualquiera de estas cuentas:

IMPORTANTE:

  • Debe indicar su nombre completo en el espacio de “concepto” al hacer el depósito.
  • Debe enviar copia del depósito por correo a recepcion@estelarcr.com. También puede sacar una foto y mandarla al Whatsapp: 8385-1918.