Clases virtuales de inglés: Matricula Gratis

Clases virtuales de inglés: Matricula Gratis

Continuamos ofreciéndoles las mejores clases de inglés virtuales 

¡En mayo y junio la matrícula es GRATIS y le aplicaremos un 15% de descuento en la primera mensualidad!

Desde la seguridad de su hogar y en cualquier lugar del país o fuera de él,  puedes desafiar sus fronteras y aprender uno de los idiomas más hablados a nivel mundial: inglés!

Nuevos cursos de inglés para principiantes adultos y niños

Sabías que… 

  • ¡Todos nuestros profesores son nativos de habla inglesa! En nuestras clases podrás interactuar con profesores nativos y certificados para ofrecerte el mejor método de enseñanza, acostumbrar el oído a la correcta pronunciación de cada palabra, nuevo vocabulario y conocer gente con el mismo objetivo que el tuyo: ser bilingüe.
  • Desde cualquier lugar que se encuentre, puede unirse con nosotros a una clase virtual. 
  • Bajo la modalidad virtual también podrá procesar sus pagos, matrícula o examen de ubicación.
  • Estamos preparando para retomar las clases presenciales, pero ¡si quiere continuar en línea también lo puede hacer! 
  • Para saber su nivel de inglés, ya sea para certificarlo y agregarlo en su currículo o por que quiere unirse a una de nuestras clases, puede programar ya su examen por solo 4.080 colones.

Reglas de oro para aprender inglés de forma efectiva

  1. Aprende frases en inglés, no sólo palabras individuales. Por ejemplo, Agua se dice water, pero es mejor aprender “I want a glass of water, please.”
  2. Aprende con los oídos, no con los ojos – Cada mañana o en cada rato libre, debemos escuchar inglés. Programas infantiles, listenings, series de televisión o películas sencillas. Al principio, será necesario y recomendable el uso de subtítulos, pero no en tu lengua materna, sino en inglés, para que nos permitan establecer la relación entre el texto y la pronunciación.
  3. Aprende profundamente – Aprender profundamente significa, básicamente, repetir las cosas hasta la saciedad.
  4. Usa solo material real en inglés – Utiliza solo libros y revistas del mundo real. Lee cosas que te interesen, visita blogs y páginas webs que te gusten, y sigue las series en versión original.
  5. Haz ejercicios de “escuchar y responder” no de “escuchar y repetir” – Esta regla es muy poderosa y clave para aprender inglés de forma rápida y eficaz.

Modificado del artículo, https://lavozdelmuro.net/las-7-reglas-de-oro-para-aprender-hablar-ingles-que-no-nos-ensenaron-en-clase/

 

¡Buscamos familias en Liberia centro!

Le gustaría acoger a uno de nuestros estudiantes del programa de español en su hogar? Buscamos familias en el centro de Liberia y usted podría ser una de ellas, lo único que debes hacer es llenar el formulario.