¡Ya tenemos clases presenciales!

¡Ya tenemos clases presenciales!

¡Regresamos a clases presenciales!

A partir de agosto 2021, ofrecemos clases presenciales para principiantes adultos y niños. ¡Siiii! Lo que estabas esperando.

¿Cómo puedes ganar UN MES GRATIS DE INGLÉS?

 

 ¡Mes de la Anexión del Partido de Nicoya!

El próximo 25 de julio del 2021 cumpliremos 197 años de la anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica! 

¡Bomba!

Sabemos que estudiar inglés en Costa Rica
es una necesidad,
atrévete y estudia
en Instituto Estelar!!

¡Uyuyuy bajura! …

 

¿Qué opinan nuestros estudiantes de sus clases de inglés?

Sarah de Tennessee, EEUU:

“Excelente la profe Sarah, ella enfatiza mucho algo en que esté teniendo problemas, corrige mucho y sobre todo tiene paciencia para devolverse a repasar si es necesario.”

Jack de Massachusetts, EEUU:

“El profe Jack, explica bien, se preocupa por que entendamos el tema, refuerza el whiteboard con las dudas que se derivan de la clase y da ejemplos relacionadas con las dudas.”

Megan de Washington, EEUU:

“A mi me encantan las clases con Megan, es súper accesible, me encanta conversar en inglés con ella, siempre tiene temas interesantes de conversación y siento que he mejorado mucho con su ayuda. Ella hace que las clases virtuales sean divertidas.”

Jessie de Nueva Zelanda:

“La profe Jessie es muy buena en su trabajo trata de que todos siempre participemos en clases, en mi caso le pregunto por pronunciación y con todo gusto me responde con un audio para que practique. Me gusta que no habla español eso nos beneficia al no pretender que se nos faciliten las cosas.”